domingo, 26 de abril de 2009

¿cierra el gap?

UA (Under Armour,inc) a punto de cerrar un gap en 22 dolares, para seguir de cerca.


Nueva compra

MRK(Merk) confirmo soporte en zona de 22.50 dolares aprox, objetivo cerrar el gap arriba de 25 dolares, stop abajo de 22.





.................................................................................................................



SD(Sandridge Energy,inc) tiene toda la apariencia de haber realizado un Pullback , veremos si confirma salida el lunes









sábado, 18 de abril de 2009

Probable short

THS(TreeHouse Foods) candidataza al shorteo, a gusto del consumidor.




o

Buscando compras nuevamente

Siguiendo con el sector petrolero encontre una bastante interesante (una de tantas), es XTXI(Crosstex Energy, inc), el grafico de largo muestra un canal bajista bastante importante, el cual ha roto en estos dias, el tema es tratar de saber si sera un cambio en la tendencia del papel, desde hace casi un mes que no podia mantenerse encima de los 2 Dolares, pero ahora si pudo, faltaria ver algo de volumen en esta zona y rapido despegue de estos valores, de todas maneras pagar aca con stop abajo del minimo de la ultima vela no parece arriesgado debido al alto coeficiente Riesgo/recompensa.


.................................................................................................................................


¿que hacer aca? el caso es que DRYS(Dry Ships) rompio la trend bajista de largo plazo con el mayor volumen operado de su historia y justo con gap , da toda la sensacion que a pesar de correcciones mediante igualmente deberia tener bastante recorrido, por suerte ya estoy adentro pagando 5.06, hace unos dias, despues de esperar el pullback pague el primer dia que logro cerrar por encima de la mm50 pagando al cierre, veremos donde se cierra esta operacion.




viernes, 10 de abril de 2009

Buscando compras

El primer grafico es el de C(Citigroup,inc) , hace dias que lo venia siguiendo y viendo como la mm50 dias venia trabajando como soporte, y el ultimo dia logro abrir con gap, el que a punto estuvo de cubrir durante el retroceso intradiario, si es el inicio de un nuevo impulso deberia tener mucho recorrido.



........................................................................................................................................
El segundo es otro sector pero con figura de continuacion alcista, es MGM, el cual ya postee anteriormente, habia salido en la mm50 como objetivo primario de la suba, al dia siguiente abrio con un gap impresionante y dejo una vela con una sombra superior importante, a su vez el dia posterior parecia que comenzaria su correccion con una vela negra que apenas tapo el gap, pero despues se produjo un doji que no pudo practicamente penetrar el gap, para finalmente salir al alza ayer.
Dependera de cada uno la forma de entrar en esta figura, pero creo que cualquier precio cercano al gap es precio interesante, y si en algun momento logra cerrar encima del dia de maximo volumen historico seria la confirmacion de que tendria que buscar ojetivos altos como la mm200.

.....................................................................................................................................
Otro sector, pero figura parecida el de REXX(Rex Energy Corp) , luego de una subida impresionante tuvo una correccion tambien importante, descomprimiendo indicadores de sobrecompra, para dibujar un banderin, primero con una vela envolvente alcista, y finalmente ayer confirmar la compra, veremos si se cumple, todo esto a su vez se ve reforzado por estar terminando de formar el segundo hombro de un HCH invertido, de los 3 graficos que muestro es el que mas me gusta.




sábado, 4 de abril de 2009

Borron y cuenta nueva

Lamentablemente despues de haber arrancado muy bien el shorteo del $djusfn la cosa se dio vuelta y termine siendo expulsado por el stop loss cuando el indice termino cerrando sobre la linea negra que marque en el grafico, al menos para mi consuelo(y beneficio) se pudo cerrar la posicion en MGM muy bien, quizas el papel tenga mas recorrido, peo el objetivo primario de venta era la media movil de 50 dias, asi que la orden se ejecuto cuando fue alcanzada.