domingo, 7 de febrero de 2010

De corto plazo rebote, de largo bajista

Hay veces en la que uno peca de ambicioso (lamentablemente muchas mas de las que quisiera), este fue mi caso el viernes, aunque veia que el sector financiero tocaba su SMA de 200 dias no fui capaz de cerrar mi posicion de SKF, era un buen target pero la codicia pudo mas, ahora veremos si la linea celeste quebrada hace un par de dias actua como resistencia, la logica indica que un rebote debe haber, pero eso si, creo que cerrando abajo de los minimos del viernes en muchos papeles e indices se vendria una corrida de bulls queriendo cerrar posiciones long que nos podria llevar a un freefall digno de verse.

......................................................................................................

Este es un ejemplo de grafico que merece un rebote, dentro del sector aerolineas me gusta mucho RJET, veremos que pasa el lunes.

........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario