viernes, 3 de julio de 2009

¿llega con el pan bajo el brazo?

Bueno, apareci por aca, hace un par de semanas que no actualizaba el blog, fundamentalmente debido a que mi familia se estaba por agrandar y no tenia el tiempo para ponerme con este hobby del blog, y ademas seguia creyendo que el mercado estaba en su fase final antes de caer, si cerraba los shorts seguro que marcaba la salida a nuevos maximos jajaja.

El miercoles 1/7 a la mañana me avisaron de urgencia que tenia que ir a ver el parto de mi primer nene, y cometi la locura de apagar la compu en el premarket sin pasar ninguna orden de stop ni nada que se le parezca, habia quedado comprado en DXD, FAZ y UNG, reconozco que fui un poco Kamikaze, pero salvo UNG el mercado hizo lo que finalmente creia que iba a hacer, despues de dos dias en la clinica y sin ver mercado en directo veo que termino una muy interesante semana.

Pego solamente un grafico del Dow Jones, creo que al H C H ya casi terminado lo ve medio mundo, con lo cual de tan evidente la mayoria cree que esa es la razon por la que no se va a ejecutar, pero yo me juego a que se cumple y ademas creo que puede ir mas alla del objetivo inicial de esa figura, muchos indices tienen figuras parecidas, el financiero aun creo que esta mas debil porque ni siquiera fue capaz de dibujar la cabeza y quedo simplemente como maximos decrecientes. Veremos que sale de todo esto pero las Marubozu que dejaron practicamente todos los indices podrian haber sellado la suerte del mercado, el 50 del retroceso sobre los velones del jueves van a ser aprovechados por muchos para aumentar las posiciones short o poder salir.

Y UNG me tiene confundido, entre barato y por ahora la perdida es baja, quizas si pinta un reversal aguanto la posicion, o tambien podria aprovechar si el mercado me da chances para arbitrar esa posicion por algunos SKF para quedar totalmente jugado a la baja.

1 comentario:

  1. Felicitaciones amigo!

    Ulises...destino de grandeza!

    Gustavo - Phantom

    ResponderEliminar