domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulaciones de aqui y de alla

Despues de un tiempo estando sin creer en la suba del mercado se dio una situacion particular el jueves. Resulto ser el dia tipico de capitulacion (al menos psicologica) de un superbajista como yo, crei que el mercado volaba y yo lleno de ultra shorts que iban a terminar valiendo monedas, asi que me decidi a cerrar las posiciones faltando 10 minutos para el cierre, pero justo en ese momento se me corto internet, termino el horario y yo no cerre nada.
Despues de ese hecho termine llegando a la conclusion que esa sensacion mia en cerrar a mercado puede haber sido compartida con muchos bajistas, y podria haber sido el cierre de shorts esperado para marcar el techo, tambien seguia leyendo la noticia super anunciada de que Barclays estaba a la busqueda de un banco en USA, por supuesto que era noticia manijeada por los empomadores profesionales de siempre, pero me prepare para ser empalado vivo el viernes, aunque por ahora se dio la logica y da la sensacion que como minimo se podra salir de la posicion short mucho mejor que cuando casi di la orden.
Pensar que hace 3 semanas estuve a punto de salir hecho, pero en cambio me fui de vacaciones sin stops puestos y ese lunes fue el dia de reversal de los mercados, jajaja, no pego una.

1 comentario:

  1. yo no sé si es que el mercado no convence con esta suba o es que yo tengo más tendencia a ver el mercado a la baja que al alza.

    ResponderEliminar