sábado, 18 de abril de 2009

Buscando compras nuevamente

Siguiendo con el sector petrolero encontre una bastante interesante (una de tantas), es XTXI(Crosstex Energy, inc), el grafico de largo muestra un canal bajista bastante importante, el cual ha roto en estos dias, el tema es tratar de saber si sera un cambio en la tendencia del papel, desde hace casi un mes que no podia mantenerse encima de los 2 Dolares, pero ahora si pudo, faltaria ver algo de volumen en esta zona y rapido despegue de estos valores, de todas maneras pagar aca con stop abajo del minimo de la ultima vela no parece arriesgado debido al alto coeficiente Riesgo/recompensa.


.................................................................................................................................


¿que hacer aca? el caso es que DRYS(Dry Ships) rompio la trend bajista de largo plazo con el mayor volumen operado de su historia y justo con gap , da toda la sensacion que a pesar de correcciones mediante igualmente deberia tener bastante recorrido, por suerte ya estoy adentro pagando 5.06, hace unos dias, despues de esperar el pullback pague el primer dia que logro cerrar por encima de la mm50 pagando al cierre, veremos donde se cierra esta operacion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario