viernes, 10 de abril de 2009

Buscando compras

El primer grafico es el de C(Citigroup,inc) , hace dias que lo venia siguiendo y viendo como la mm50 dias venia trabajando como soporte, y el ultimo dia logro abrir con gap, el que a punto estuvo de cubrir durante el retroceso intradiario, si es el inicio de un nuevo impulso deberia tener mucho recorrido.



........................................................................................................................................
El segundo es otro sector pero con figura de continuacion alcista, es MGM, el cual ya postee anteriormente, habia salido en la mm50 como objetivo primario de la suba, al dia siguiente abrio con un gap impresionante y dejo una vela con una sombra superior importante, a su vez el dia posterior parecia que comenzaria su correccion con una vela negra que apenas tapo el gap, pero despues se produjo un doji que no pudo practicamente penetrar el gap, para finalmente salir al alza ayer.
Dependera de cada uno la forma de entrar en esta figura, pero creo que cualquier precio cercano al gap es precio interesante, y si en algun momento logra cerrar encima del dia de maximo volumen historico seria la confirmacion de que tendria que buscar ojetivos altos como la mm200.

.....................................................................................................................................
Otro sector, pero figura parecida el de REXX(Rex Energy Corp) , luego de una subida impresionante tuvo una correccion tambien importante, descomprimiendo indicadores de sobrecompra, para dibujar un banderin, primero con una vela envolvente alcista, y finalmente ayer confirmar la compra, veremos si se cumple, todo esto a su vez se ve reforzado por estar terminando de formar el segundo hombro de un HCH invertido, de los 3 graficos que muestro es el que mas me gusta.




1 comentario:

  1. Dante, fijate en todos los casos que una vez que hubo movimientos violentos en cualquier sentido, conviene usar la Medias Móviles Exponenciales, que le dan mayor preponderancia a los últimos valores y no son simplemente el promedio de las últimas ruedas.

    En el caso de MGM si te fijás acá http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KGC&p=D&yr=0&mn=8&dy=0&id=p16263431663 verás que funcionó de 10 y el viernes precisamente se apoyó en la EMA50.

    No sé si estoy en lo correcto, en todo caso si no hubo movimientos violentos, la EMA te dá igual a la SMA.....pero te previene en caso de haberlos habido.

    Gustavo - Phantom - Cofee

    ResponderEliminar