sábado, 21 de febrero de 2009

Para estar atentos el lunes


Este es el grafico del Oro(GLD) la verdad que aunque viene matando osos quedo bastante debil y con malos augurios en el corto plazo, el Estocastico quedo colgado de una palmera y con ganas de caerse, y un Doji tan en las alturas es señal de muchas dudas, agreguemosle el volumen bastante mas alto que el promedio ¿que hacer? si hubiera estado comprado casi seguro vendia al cierre, pero para abrir un short es preferible esperar apertura con gap a la baja o esperar al final del dia una vela negra.
El objetivo inicial de la baja seria cubrir el gap que dejo en zona de 92 dolares, y el objetivo secundario optimista seria que intente vulnerar la mm 200 dias.
Vuelvo a los stops ¿sera que estoy traumado?) jajaja, al inicial, en caso de abrir posicion vendida, hay que ponerlo con un cierre por encima del maximo del viernes (98.99)







Aca va otro ejemplo de un papel que choco con una media movil bastante jodida en estos tiempos bajistas, la MM 50 dias.

Resulta que el dia jueves 19 se produjo un martillo invertido, y al dia siguiente , o sea ayer viernes 20 abrio con gap a la baja, ahi era logico abrir una parte de la posicion short en 5.05, por ser precisamente un gap de apertura, el tema era esperar a que intentara pullback sobre el cierre del dia anterior, y en caso de no llegar a ese valor terminar de abrir el resto del short al final del dia a 4.97, en cualquiera de los casos el promedio ronda sobre los 5 dolares.


¿cual es nuestro stop? en este caso un cierre por encima del maximo del martillo invertido para el mas arriesgado, o el inversor menos agresivo deberia cerrar la posicion a perdida en caso de que el papel cierre por encima del gap de ayer (5.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario