sábado, 28 de febrero de 2009

Lista de candidatos para seguir esta semana




Aca esta PCLN (Priceline.com) . Viene de un rebote mas que interesante, ¿y ahora? probando la mm200, esta al limite, si confirma con vela negra o uno quiere ir abriendo posicion siempre el stop sigue siendo apenas sobre el maximo de estos dias, y para transformarlo en numero redondo lo ponemos en cierre arriba de 89.
Objetivo inicial la mm50, luego ir a cerrar el gap en 70 y despues no veo soporte firme.



Y ADM(Archer Daniels Midland) entro en una zona peligrosa, aunque el estocastico ya este descomprimiendo, al encontrarse las MM200 y 50 forman una resistencia importante, daria la sensacion de querer fugar cayendo en el vicio del alcohol y perderse en las profundidades.
Stop en 28 y a ver que pasa.

4 comentarios:

  1. Karpov, muy acertada tu predicción short en PCLN, la ejecutaste ? yo no, tuve miedo por lo mal que me estaba tratando el mercado. Pensás que es muy tarde para entrarle o crees que se va a 70 ?

    Y la de ADM, parece que ahora empezó a funcionar. Está cayendo. Qué opinás ahora ?

    Seguí subiendo buenas ideas de trading short.

    Saludos,

    Gangi

    ResponderEliminar
  2. Karpov, la semana pasada -mientras estabas de vacaciones- (y como no respondiste a mi pregunta) le hice un buen short a esta, pero por lotes: Compré el put 65 abr a 1,30 y lo vendí a 2,60 al día siguiente (100% adentroo). Días después me apresuré y compré el put a 1,50 y me sacó el stop loss a 1,35. El papel se recuperó con la suba general del mercado, pero mirando el chart, más tarde o más temprano va a hacer el viaje descendente que anuncia. Saludos,
    Sigo leyendo tu blog, ánimo con lo que te pasó en FAS y contaste en el foro.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegra que te haya servido, recien ahora y gracias a que me avisaste en el mail leo los comentarios, soy medio descolgado, ahora voy a actualizar el grafico y con algun comentario

    ResponderEliminar
  4. hola dante, excelente tu blog, quisiera saber si tenes msn, gracias

    ResponderEliminar