martes, 1 de septiembre de 2009

Retrocesos de Fibonacci

Bueno, despues de tanta suba parece que se termino la nafta, cuando parecia que el rebote habia sobrepasado el 38,1 % de toda la caida e iba a buscar el siguiente fibo en 50% aparecio una vela de onda alta en el grafico semanal, mostrando mucha indecision, para entre ayer lunes y hoy martes empezar a dibujar una vela negra que confirmaria el fin de la suba, y lo mas importante , penetrando a la baja esa resistencia que se habia transformado en soporte psicologico.

Obviamente que para que termine la semana falta mucho pero en caso de terminar como empezo habria que olvidarse de suba por un tiempo.

En el grafico diario habia habido mucha resistencia a la suba desde la supuesta ruptura al alza, con divergencias bajistas, dojis, martillos invertido hasta el velon de hoy confirmando la venta en esa compresion.

Espero no equivocarme pero tengo la sensacion de que en esta semana pasada vimos una clasica bulltrap en la que los grandes se sacaron de encima muchos papeles, lo lamentable para mi es que aun estoy perdiendo un 2% en mi ultima entrada a la baja en el DXD, no aplique los stops y quede unos dias con un grafico totalmente en mi contra, chicos, esto no lo hagan en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario